¿Quién es más popular que Twitter?

¿Qué es más popular? ¿Twitter o Instagram?

Entre los usuarios del microbbloging y las fotos con filtros hipsters, el uso de la aplicación de las imágenes de comida y selfies en móviles ha superado a los usuarios de Twitter.

 

En un estudio llevado a cabo por la compañía Nielsen para informar cuáles fueron las aplicaciones más usadas de enero a octubre de 2013 en usuarios iOS y Android de más de 18 años, Instagram derrotó a Twitter en cuanto al uso durante 2013, sin embargo, Twitter sigue teniendo más usuarios activos (230 millones)...o sea, todos los hijos que le hicimos cuenta de Instagram a nuestra mamá contribuimos a que fuera una aplicación con más usuarios en el móvil que Twitter.

Y cómo no va a ser tan popular Instagram si la foto más likes fue una de Justin Bieber con Will Smith (no subestimen el poder de las adolescentes y las no tan adolescentes), además de haber puesto de moda la palabra #selfie, la cual fue nombrada "Palabra del año" por el Diccionario Oxford. ¿Y cuándo entrará "selfi" en el diccionario de la RAE?

 

La aplicación ganadora fue Facebook, encabezando el top ten y dejando a Twitter en el número 10. Un gran paso para Facebook, ya que Instagram es de su propiedad.

 

Les dejamos la lista con el Top Ten de aplicaciones de 2013. ¿Cuáles sí usan? ¿Cuáles van a empezar a usar?

1. Facebook
2. Google Search
3. Google Play
4. YouTube
5. Google Maps (esto demuestra que hay más gente que stalkea en lugar de llegar con la ruta adecuada a su destino)
6. Gmail
7. Instagram (gracias por las fotos de sus desayunos y cafés)
8. Maps (Apple... ¿en serio?)
9. Stocks
10. Twitter

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología