Nuevo botón de donación en Facebook

El avance de la tecnología y la forma en cómo nos relacionamos, evoluciona constantemente, y por primera vez dar clic a una publicación de "Ayuda" será válido gracias a las 18 organizaciones asociadas con Facebook.

 

La idea surgió luego de las respuestas de ayuda de la Cruz Roja por el tifón Haiyan que afectó Filipinas.

Las asociaciones que participan en este programa de donaciones vía Facebook son Oxfam America, Donors Choose, LIVESTRONG Foundation, Leukemia & Lymphoma Society, Water.org, The Nature Conservancy, Malaria No More, Girls Inc., World Wildlife Fund, Boys & Girls Clubs of America, ASPCA, RAINN, St. Jude Children’s Research Hospital, American Cancer Society, Blue Star Families, UNICEF (USA), Kiva y United Nations World Food Programme, y la oferta sigue abierta para que más asociaciones sin fines de lucro se integren y hagan uso de la red social para ser beneficiados con los donativos por este medio.

Facebook no sólo se trata de stalkear a los ex, de presumir al novio o los regalos de navidad, también es para ayudar y ahora sí va a funcionar el clic. No más "Like para salvar a Fulanita del cáncer", ahora pueden hacerlo en verdad.

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología