Estación Espacial Internacional, con virus en USB

Es todo un caos eso de tener una USB con virus, pues contamina tu ordenador y otros dispositivos, pero lo peor que podría pasar sería que se borraran tus tareas, fotos frente al espejo y, en el peor de los casos, tu tesis doctoral, las fotos de tu boda... pero ¿y si se infecta la Estación Espacial Internacional?

 

El ruso Eugene Kaspersky (sí, el de los antivirus), ha informado en el Canberra Press Club 2013, con sede en Australia, que la Estación Espacial Internacional, antes de su migración de Windows XP a Linux, había sido infectada por un malware llevado al espacio por astronautas rusos. No se dieron más detalles sobre las repercusiones del virus.

El malware espacial corresponde a un virus llamado W32. Lo peor del caso es que, a pesar de ser algo poco frecuente, tampoco es la primera vez que sucede.

Eso les pasa por usar Windows XP...

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología