iPad Mini Retina Display, ya a la venta

Después de tres largas semanas de espera a partir del anuncio, el iPad mini con Pantalla Retina está disponible en la tienda Online de Apple.

 

Ahora que el iPad Air y el iPad Mini cuentan con la misma resolución de pantalla y mismo procesador, sólo tendrás que decidir cuál quieres, si la versión grande o la versión enorme... o también puedes elegir de acuerdo a tu presupuesto: el iPad Mini está a la venta desde $399 dólares en su modelo de 16GB y Wi-Fi, y hasta en $829 dólares si prefieres la versión de 128 GB y conexión 3G.

En un reciente comunicado de prensa, Apple anunció que está listo para distribuir iPad Mini con Pantalla Retina, reservando y recogiéndola en una Apple Store y distribuidores autorizados, pero parece que las ventas serán limitadas.

No desesperen si no pueden conseguir su iPad Mini en el lanzamiento, ya es costumbre que le pase a Apple tener un desabastecimiento de productos para sus Apple Fans.

El tamaño sí importa, ¿cuál van a querer ustedes?

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología