Hacen dinero con una App de Google Glass

The Fancy es una empresa de comercio online fuertemente vinculada a los artículos ostentosos y de moda, obvio: fancy.

 

La aplicación permite escanear con las Google Glass un objeto en cualquier parte para buscar cosas similares que tengan colores o formas parecidas y, lo más importante, que estén disponibles para que el usuario las compre.

De acuerdo a los términos de servicio de las Google Glass para las aplicaciones, está prohibido mostrar anuncios, pero no se menciona nada de las compras... o sea, sí es publicidad, aunque está permitida.

El CEO y fundador de The Fancy, Joe Einhorn, dice que la aplicación resulta útil, ya que, en cuanto miras algo y lo quieres, sabes que es justo lo que ves frente a tus ojos, ni más grande ni más pequeño.

Por el momento, los miembros del equipo de Google Glass están contentos y explican que la filosofía que aplican al pensar en las cosas nuevas para el gadget es: "the world is the experience". No buscan competir contra el mundo real, más bien, complementarlo.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología