Easter Egg de Android 4.4 KitKat

No sé ustedes, pero cada que se anuncia una nueva versión de Android me entusiasma pensar cómo será el Easter egg o huevo de Pascua.

Esa pequeña sorpresa interactiva que se incluye desde la versión Gingerbread (Android 2.3), y que hace referencia al nombre de ésta. Para acceder a ella como algunos ya lo hemos hecho anteriormente, sólo tenemos que ir a los ajustes y enseguida a la información del teléfono, donde tenemos que oprimir repetidas veces la opción "Versión de Android".

Y ahora, con la llegada del Nexus 5 que incluye Android 4.4 KitKat, hemos podido observar la suya, donde la primera vista que tenemos es un letra “K” en color blanco que gira cuando se toca. Si ésta se mantiene pulsada, da paso al logo estilo barra de chocolate, pero sustituyendo el KitKat con el nombre de Android. Si se presiona unos cuantos segundos más, aparece un colorido collage interactivo con imágenes que representan las versiones anteriores.

A continuación el video para que lo aprecien con sus propios ojos:

¿Qué les parece? ¿Les gusta que sea un pequeño homenaje para las versiones anteriores?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología