iPad Air y iPad Mini Retina

iPad Air y iPad Mini, lo nuevo de Apple sin Jobs.

 

iPad Mini, tan pequeño como lo conocíamos, pero con un procesador más potente y un precio más alto que el de otras tablets de la competencia.

iPad Air o "iPad 5", como posiblemente le llamen en las tiendas no Apple. Nuevo nombre, nueva carcasa, todo un nuevo diseño.

El iPad Air con 9.7" ejecuta una arquitectura de 64 bits, un procesador A7 doble núcleo a 1.3 GHz, coprocesador M7, cámara de 5 megapíxeles y la pantalla retina que ya es usual en los gadgets Apple, todo eso en sólo 469 gramos. La presentación ya está hecha, ¿y las ventas? En noviembre, la versión Wi-Fi de 16 Gb costará $499 dólares.

Los rumores de un iPad de casi 13" no eran ciertos. Por otro lado, el iPad mini con pantalla retina (ésta sí es novedad), procesador Dual-core A7 de 64 bits a 1.3 GHz y 331 gramos a un precio de $399 dólares para la versión Wi-Fi y $529 dólares la versión 3G. El iPad Mini no presenta grandes cambios, salvo por la pantalla retina.

A pesar de que el iPad Air cumplió con su objetivo de sorprender al mundo, aunque también hay cosas que quedaron "pendientes", ya que se esperaba que el dispositivo contara con el Touch ID... pero es seguro que esa característica estará en futuras ediciones; sin embargo, una tablet podría no ser tan "personal" como un smartphone.

El nuevo iPad Mini y el iPad Air no vienen en colores chillones como el iPhone 5s y 5c, el iPad Air estará a la venta en color "space gray" y "silver" y el iPad mini retina será como los viejos iPad: blanco o negro.

No importa qué suceda, siempre habrá un Apple Fan dispuesto a gastar la misma cantidad de dinero por un gadget con menos potencial que otros no Apple, porque a fin de cuentas, el producto no sólo es un producto, es una muestra del estatus social.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología