Nokia Gurú, el iPod Shuffle de Finlandia

Para la presentación del evento anual de Nokia, el "Nokia World" se tiene previsto que 6 nuevos equipos podrían salir a la luz.

 

Entre los artículos preparados para el evento de mañana, está el Nokia Gurú, un reproductor de musica diminuto...¿acaso la competencia del iPod shuffle?

La foto ha sido filtrada por @evleaks, y suponemos que el dispositivo no sólo será azul, con la moda de los gadgets "personalizados" y coloridos, seguro habrá de dónde elegir.

Por el momento no se cuenta con datos respecto al precio ni funcionamiento, salvo que el diminuto aparato contará con NFC (Near Field Communication, ya saben para comunicar el reproductor al teléfono).

Más detalles en las próximas horas.

¿Qué se supone que debemos esperar de un nuevo reproductor en un mercado lidereado desde hace muchos años por el gigante Apple? ¿Más colores? ¿Colores personalizados? ¿Cuánta capacidad? ¿2, 4, 16 Gb?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología