Apple vs Coca - Cola

En base al listado de Interbrand Corp. (una de las empresas más grandes del mundo de consultoría de marca global, estrategias de marketing, análisis de marca, diseño corporativo, etc) Apple destituyó a Coca Cola del puesto número 1 de "marca más valiosa del mundo".


Coca Cola conservó el puesto 1 durante 13 años, y es hasta éste año que cae al tercer lugar desbancado por Apple y Google.
El valor de Apple, en cuanto a diseño, desempeño y enfoque al cliente está valuao en 98,300 millones de dólares; el valor de Google se encuentra en los 93,300 millones, y Coca Cola quedó con 79,200 millones según Interbrand.


El resto del top ten está integrado por empresas como IBM, Microsoft, GE, McDonald's, Samsung, Intel y Toyota.


La metodología que usan en Interbrand para valorar las , se basa en los resultados financieros y el papel de la marca, su influencia en al menos tres continentes grandes, amplia cobertura en nuevos mercados, ingresos mayores al 30% provenientes de otros países y no más del 50% debe provenir del mismo continente.
Apple representa a la perfección el modelo de una marca poderosa, con influencias y que a cada rato nos hace desear sus productos.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología