Novedades Intel

Durante la conferencia anual para desarrolladores de Intel, el primer fabricante de chips presentó su nueva estrategia de mercado.

 

Krzanich (director ejecutivo de Intel) presentó una propuesta en la que denota la colaboración de Intel en investigación sanitaria, ya que argumentó que los avances tecnológicos informáticos se integrarán a la medicina y, ofreciendo mayor capacidad de computación, pueden salvar más vidas, además, hizo énfasis en el "precio razonable".

Hasta hoy se han visto procesadores Intel en móviles de gama baja, ya que ese sector está invadido por Nvidia, y para no quedarse atrás, Intel presenta Quark, un chip que se usa sobre el cuerpo, para ir más allá de los lentes y relojes inteligentes, ya que el chip podrá insertarse bajo la piel.

¿El precio? Para tecnología digna de un 007, el procesador costará menos de $100 dólares, lo cual haría más accesible la fabricación de futuros relojes inteligentes y sensores biológicos. Aunque la producción en masa empezará a finales de este año, tendremos que esperar los dispositivos que incluyan este chip hasta el 2014.

La conferencia de Intel se llevó a cabo en el Moscone Center, en San Francisco, donde además se presentan las diferentes aplicaciones para los nuevos chips.

¿Tecnología sobre el cuerpo? A veces tengo miedo de la rebelión de las máquinas.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología