Cargador universal de Sony (IFA 2013)

Con procesadores cada vez más potentes, pantallas que requieren más energía y las muchas tareas (y jueguitos) que tenemos que usar día a día, nuestros teléfonos se quedan sin suficiente batería para alcanzar nuestro ritmo.

 

"Todos los que tenemos un Smartphone nos hemos quedado sin batería alguna vez(...)" afirma Sebastian Musq, European Senior Marketing Manager de Sony Essentials.

El cargador portátil identificado como CP-V3, es compacto y poseé una capacidad de 2800 mAh y salida de 1.5 A, además Sony asegura que incluso después de 1000 cargas, el cargador mantiene el 90% de su carga inicial.

La novedad de éste cargador, es que es algo así como una batería extra, ya que sin necesidad de una conexión eléctrica, ya que solo requiere conectar el teléfono mediante un cable micro USB incluído con el cargador, lo cual lo hace compatible con la mayoría de los smartphones actuales.

El cargador portátil de SOny mide solamente 38.8 x 99 x 19 mm, pesa 84 g.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología