Galaxy Gear, ya era hora.

Previo al evento oficial de Samsung, se filtraron imágenes del tan esperado Galaxy Gear y hoy se confirmó su aspecto y especificaciones.

Con una batería de 315 mAh, para "durar todo el día" , creo que Samsung se arrepentirá de afirmación...

El Galaxy Gear cuenta con dos micrófonos (para contestar llamadas de nuestro Smartphone con solo levantar la muñeca y hablar a la pulsera), altavoz, conectividad Blutooth 4.0, acelerómetro 4 GB de almacenamiento y 512 de RAM, pantalla táctil de 1.63" de 320 x 320 píxeles (la pantalla no es curva como se vio en algunos prototipos, snif)

Y sí, sí trae cámara de 1.9 megapíxeles, algo deficiente pero a fin de cuentas este dispositivo sólo es un auxiliar de nuestro Smartphone.

El lanzamiento para 

¿Cómo ven las especificaciones del tan hypeado Smartwatch? ¿Será suficiente para nuestro día a día? ¿Cómo nos sentiremos portando cada vez más y más gadgets sobre nosotros? Esas y otras preguntas serán respondidas cuando Samsung nos mande el producto para probarlo. Saludos Señores Ejecutivos de Samsung. 

 

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología