Samsung Galaxy Note, lo que viene.

Cuando aparecieron las primeras tabletas fue la "revolución" , en un mundo donde todos los gadgets buscaban ser cada vez más pequeños de pronto aparecían dispositivos con dimensiones que parecían descomunales, y que hasta hubo quien dijo que no tendrían éxito, que pronto pasarían de moda...

Samsung dio el primer paso en la categoría de los "phablet" con un dispositivo que mezclaba la funcionalidad de un Smartphone con las dimensiones y potencia de una tablet. El nuevo Samsung Galaxy Note 3, ofrece al usuario gran cantidad de mejoras, comencemos con las nuevas dimensiones: una pantalla de 5.7" Full HD con resolución de 1080p, 79.2 x 151.2 x 8.3 mm y un peso de 168 g. Los cambios en apariencia son pocos, en la parte trasera es donde está el mayor cambio, una carcasa con acabado en piel, conservando las curvas clásicas de la familia de los Galaxy. Hablando de cambios internos, del Galaxy Note 3 está vez Samsung sorprende con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 (modelo Quadcore) y un Samsung Exynos 5 Octa (modelo Octocore); para grandes procesadores, una RAM de 3GB queda bien, y garantiza el buen funcionamiento y rendimiento del dispositivo, incluso para los más exigentes. La cámara del phablet es de 13 megapíxeles, y tendrá un mejorado estabilizador de imágenes ya no se preocupen por su pulso de maraqueros y además la capacidad de grabar videos 4K a 60 FPS. Además de contar con dos procesadores diferentes para sus versiones, habrá edición de 32 GB y 64 GB, expandibles gracias a la ranura microSD, ambas con Android 4.3. Y para esa pantalla, ese procesador y todo lo que incluye una batería de 3.300 mAh...(aunque aún así, me temo que no será suficiente) El software incluye el novedoso "Air Command", que responde a una combinación de gestos del S Pen dando más opciones al tomar notas; otra gran utilidad es que ahora el phablet interpreta datos que son escritos con el S Pen, como direcciones, teléfonos y operaciones aritméticas cada dato con su app correspondiente.

El tan anhelado -para algunos- Galaxy Note 3, se pondrá a la venta en todo el mundo, bueno en 149 países a partir del 25 de septiembre de 2013, espero que hayan ahorrado lo suficiente, porque aunque aún no se revelan precios, con todas esas novedades van a querer vender hasta el riñón con tal de tener su Note 3.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología