Google presenta Android 4.4 "KitKat" y revela accidentalmente el Nexus 5

Hoy por la tarde Sundar Pichai utilizó su cuenta de Google+ para confirmar el número de versión y el nombre del sucesor de Android 4.3 "JellyBean".

Desde hace algunos ayeres se había venido comentando que la siguiente versión de Android que veríamos en nuestros dispositivos sería la 5.0 y que llevaría por nombre "KeyLime pie", sin embargo todos esos rumores han sido desmentidos el día de hoy y seguramente más de uno se sorprenderá. ¿Les suena la palabra "KitKat"? Sí, ese chocolate en barra de Nestlé que podemos encontrar en todas las tiendas, ese mismo servirá como estandarte para Android 4.4

 

Parece broma pero no lo es. Estas dos empresas llegaron a un acuerdo amistoso sin fines de lucro, en el que decidieron unir la tecnología con el placer del sabor y qué mejor manera de hacerlo que con esta actualización de sistema operativo. 

¿Estaremos ante el Nexus 5? Seguramente.

Derivado de la presentación de la caractrística estatua, Google parece habernos revelado el Nexus 5 -presumiblemente a cargo de LG-. De este teléfono aún no sabemos nada, pero algunos rumores apuntan a que en sus entrañas contendría una cámara de 15 Mpx, potenciada con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 3gb de memoria RAM. Sólo nos queda esperar a ver que declaran los chicos de Mountain View.

Les dejamos el video justo debajo

¿Qué les parece? ¿Creen que Google empiece a formar convenios con empresas de este tipo para nombrer sus siguientes versiones de Android? Sólo el tiempo lo dirá.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología