Microsoft compra a Nokia

La noticia más importante en lo que va del año, posiblemente: Microsoft se ha hecho con todos los servicios de telefonía, hardware y servicios de Nokia.

Hay que recalcar qué estas dos compañías han tenido una buena relación de trabajo, desde que la desarrolladora de móviles decidiera utilizar Windows Phone como sistema operativo para sus Lumia; ahora parece que los sueños humedos de muchos -me incluyo- que deseábamos ver uno de estos dispositivos con Android, ha muerto en su totalidad.

La transacción de este negocio se llevó a cabo por la módica cantidad de 7.17 mil millones de dólares, pero si lo comparamos con la compra de Skype por parte de los mismos, nos daremos cuenta de que el valor fue un poco menos (por el serivicio de mensajería y llamadas se pagaron más de 9 mil millones de dólares). 

En el blog de Windows apuntan a que quieren seguir manteniendo el modelo de sistema operativo con muchos fabricantes, anticipando un debate irremediable: ¿cómo verán el resto de fabricantes el hecho de que quien controla la plataforma, sea también el fabricante número uno de la misma? No lo sabemos aún, habrá que esperar declaraciones de los fabricantes. Por otro lado, ésto nos hace pensar que en un futuro cercano veremos muchos y mejores Lumia.

¿Qué opinan? ¿Decepcionados como yo?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología