Se filtra la apariencia del Galaxy Gear, el primer smartwatch de Samsung

Samsung presentará su primer smartwatch el miércoles 4 de septiembre en el evento previo que están preparando antes de que inicie la IFA, en Berlin. Hasta el momento poco se sabía sobre el llamado "Galaxy Gear", hasta hoy, día en que se ha filtrado su apariencia en Venture Beat.

Cabe destacar que las capturas que verán a continuación provienen de un prototipo de este reloj inteligente, sin embargo, no creemos que cambie mucho con respecto al diseño final. De acuerdo a lo que se observa, notamos que incluirá una cámara en su correa y una pantalla de unas 3" que resultará bastante atractiva al contestar mensajes o recibir notificaciones; inclusive al visualizar nuestros e-mails.

Este dispositivo también incluiría conectividad Wi-Fi, Bluetooth y unos sensores de ritmo cardiaco, así como podometro. Conozcan el Galaxy Gear, a continuación.

  • GalaxyGear-1
  • GalaxyGear-2
  • GalaxyGear-3
  • GalaxyGear-4
  • GalaxyGear-5

¿Listos para vivir la fiebre del smartwatch?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología