Acer y su previo al IFA

El IFA ( Internationale Funkausstellung Berlin) o sea, la feria de tecnología y electrónica que se lleva a cabo cada año en Berlín, este año hará que lo nuevo del mundo tecnológico haga su aparición del 6 al 11 de septiembre.

 

Previo a cualquier gran evento de tecnología, no es nada raro que los fabricantes lancen algunos productos para incrementar el hype.

Esta vez es el turno de Acer, que ha anunciado el primer All-In-One con Android, sí, una tableta gigante (24") con sistema operativo de móvil.

¿O sea cómo? Sí, Acer en su afán de ocupar un lugarcito en el mundo de los dispositivos móviles decide crearuna tablet de escritorio...un dispositivo que es capaz de competir en potencia con un ordenador, pero con la practicidad de una tablet.

¿Qué más? Su nombre es DA241HL, y viene con Android Jelly Bean de 4.2, procesador Tegra 3 de cuatro núcleos NVIDIA, panatlla Full HD táctil, puede conectarse a pantallas más grandes con facilidad e incluso conectarse a una PC a través de su puerto HDMI o USB.

Es una gran ventaja el poder usar en un dispositivo de sobremesa todas las apps de la Google Play con el plus de agregar hardware como teclado y mouse.

Este podría ser un avance hasta contra la piratería, ya que hay muchas buenas y útiles aplicaciones gratuitas dentro de la Google Play, y otras más a bajo precio.

Tal vez para algunos usuarios la interfaz no permita hacer todas las cosas a las que están acostumbrados en sus Windows o distribuciones Linux, pero bueno, todo es cuestión de enfoques.


¿En serio queremos una tablet de 24 pulgadas (60.96 cm)? Ustedes opinen, ¿valdrá la pena un "ordenador" con sistema operativo de móvil?

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología