Google adquiere WIMM Labs

Google anunció hoy por la tarde que WIMM Labs ya forma parte de su gran imperio. Esta compañía es conocida por sus increíbles y populares 'smartwatch', artículo que parece estar de moda entre todas las compañías tecnlógicas -Samsung presentará su Galaxy Gear el 4 de septiembre-. 

Se desconoce cuanto pagó Google por WIMM Labs, pero todo indica que no fue mucho dinero, ya que la empresa está en una etapa demasiado "verde" de crecimiento. Se dice que el equipo de WIMM Labs lleva ya tiempo trabajando con el equipo de Android para lanzar una versión para relojes.

Cabe destacar que los de Mountain View ya tienen mucho tiempo interesados en este mercado que quiere desbancar a las tablets y los smartphones. También se rumora que Apple nos mostrará su iWatch para competir con estos gigantes de la industria, cosa que se verá en su próxima keynote.

¿Qué les parece? ¿Quién quiere su smartwatch?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología