Facebook para android añade stickers animados

La aplicación oficial de la red social de Mark Zuckerberg se actualizó el día de hoy con interesantes características que seguramente agradarán a más de uno. Entre ellas la inclusión de unos interesantes stickers animados a manera de GIF.

Además de las ya comúnes reparaciones de errores y pequeños añadidos de fluidez, se ha traducido el Messenger al croata, húngaro y eslovaco (Dato que a todos nos interesa, obviamente). Cabe destacar que los stickers están disponibles solamente para dispositivos con Android 4.0 o mayor, por lo que los que tengan una versión inferior no notarán cambios significativos. 

Por otro lado,  Facebook Home -launcher de la compañía para este sistema operativo- ahora permite controlar controlar la música que estamos escuchando directamente desde la pantalla de bloqueo. Sin duda, un gran añadido si es que fueron una de las pocas personas en descargar esta interfaz de usuario en sus tablets/smartphones.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología