Se retira Steve Ballmer, CEO de Microsoft

Así lo anuncia Microsoft mediante un comunicado en su página web. Ballmer permanecerá con la empresa hasta que se encuentre su reemplazo.

 

"Nunca hay un momento perfecto para este tipo de cosas, pero siento que debe de ser ahora" dice Ballmer. "Nos hemos embarcado en una nueva estrategia con una nueva organización, y tenemos un increíble equipo de a cargo. Al principio quería retirarme durante el gran cambio que tiene en mente Microsoft respecto a los dispositivos y servicios de la compañía. Necesitamos un CEO que este aquí por mucho tiempo para poder realizar este cambio."

Ballmer ha estado con Microsoft desde 1980, y fue de los primeros Managers de Negocios que contrato Bill Gates cuando la empresa estaba en sus inicios. Fue nombrado CEO en el 2010 y fue el que ayudo a impulsar la Xbox cuando la consola entró al mercado en el 2001. Recientemente estuvo a cargo de la rama de Xbox después de la partida de Don Mattrick en Julio.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología