40 millones de usuarios registrados en Vine

El servicio de captura y posteo de video -Recientemente adquirido por twitter- Vine, ha anunciado hoy que han rebasado los 40 millones de usuarios registrados

Aunque la historia no es precisamente una historia de éxito, ya que en Junio Vine había anunciado 13 millones de usuarios registrados, y ahora en Agosto preentan un incremento sustancia, ¿A qué se debe esto? a la salida de ala aplicación para teléfonos Android, lo cuál es la razón del crecimiento desmesurado del servicio, pero la pregunta que debemos hacernos aquí es: ¿Cuántos de esos 40 millones siguen usando el servicio?

usando un simple sistema de comparativas cómo Topsy Nos podemos dar cuenta que Instagram sigue a la cabeza en lo que a compartir multimedia se refiere:

Así cómo en algún momento se dijera en The Verge, la cantidad de "subidas" con Vine está decreciendo y esos 40 millones de personas registradas... en realidad no están posteando (yo me cuento entre ellos)

¿Ustedes qué opinan? tú Screenauta, ¿Has usado Vine? ¿Lo sigues usando?

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología