9.6 millones de unidades Sony vendidas

De acuerdo a los recientemente revelados resultados financieros del primer trimestre de Sony, destaca el segmento de móviles.

 

Respecto al mismo período pero del año anterior, Sony Mobile aumento en un 36% los ingresos obtenidos, con ventas de 9.6 millones de unidades, cifra que a pesar de ser significativa, no es suficiente para estar en el tercer lugar de ventas de Smartphones, con Samsung y Apple como líderes, y LG (12.1 millones de unidades) una posición arriba de de Sony.

La estrategia de poner todo en el mercado antes que los demás, y es por ello que esperamos lo mejor en los siguientes dispositivos Sony.

En la división de videojuegos las cosas no se ven tan bien, ya que se registró una pérdida de 149 millones de dólares, justificada por la investigación y desarrollo de la siguiente consola, la PS4.

Por otra parte, los televisores han presentado un crecimiento en ventas del 18.2% respecto al año pasado, gracias a la reducción de costes.

Pueden darle un vistazo al reporte financiero por aquí

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología