iPad mini con pantalla retina, para el otoño

 

 

Los nexos entre Samsung y Apple aún no se rompen, ya que el dispositivo sucesor al iPad mini, el iPad mini con pantalla retina tendrá dicha pantalla de alta resolución del proveedor Samsung.

Tal vez se pregunten ¿Qué? ¿De nuevo Samsung y Apple unidos? Sí, aunque al principio las pantallas serían provistas por Sharp o LG, sólo Samsung daba la certeza de entregar el pedido a tiempo, así que el beneficio para ambas compañías se verá en el lanzamiento a finales de este año del iPad mini.

Además, tendría una densidad de 324 ppi, (muy cercana a la del iPhone 5 (326 ppi)) y resolución de 2048×1536 píxeles en 7.9”.

Con la llegada de la navidad y el lanzamiento del iPad mini, puede que muchos reciban en sus arbolitos una caja Apple.

Apple no aumenta el precio de sus dispositivos, por el contrario, saca un nuevo modelo y continúa con el precio de su predecesor, sin embargo para el iPad Mini con pantalla retina ¿Podría haber un incremento? Si cuesta más, ¿habrá quienes prefieran un iPad en vez de iPad mini?

Sin ser una Apple Fan, sí espero con ansias el lanzamiento y sobretodo saber el precio, ¿se sentirán estafados los usuarios de iPad mini sin pantalla retina? JA.

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología