Google trabajando en que Android traduzca conversaciones en tiempo real.

Algo así como un intermediario políglota, sería lo que haría la nueva tecnología de Google, informa Hugo Barra, director de desarrollo de Android.

 

 

El dispositivo "escucharía" una frase hablada en un idioma por una persona, y la traduciría al idioma que el interlocutor pueda entender.

 

Los prototipos, se comportan casi a la perfección en entornos ideales: cero ruidos, pronunciación perfecta  e idiomas más o menos parecidos.

 

El reto de los desarrolladores será al enfrentar idiomas que por ejemplo, no correspondan a las mismas raíces, que tengan más  diferencias como inglés vs algún idioma oriental, además de que se pueda usar en situaciones cotidianas, con los gritos de los niños, en el tráfico de la ciudad, etc.

Gracias a Google, hemos pensado que ya no es más necesario memorizar todas esas fechas históricas, porque todo es “googleable” y ahora, tal vez ya no hagan falta traductores humanos, aunque aún faltan unos años para que esta tecnología este en los teléfonos, así que sigan en sus cursos de idiomas, lo necesitarán.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología