La próxima película animada de Batman te dejará elegir tu propia historia

Esta vez la historia quedará en tus manos.

DC Comics nos vuelve a meter en la ya famosísima historia muerte en la familia. Que, para aquellos que no lo sepan, nos cuenta una de las pérdidas mas representativas del Caballero de la Noche y la cual cambiaría el destino de uno de los personajes mas odiado por los fans.

Batman: Una muerte en la familia es un cómic que contiene cuatro tomos que salieron a la venta en 1998, en esta historia nos muestra como el Guason mata brutalmente a Jason Todd quien es el segundo robin, pero ¿que tiene de nuevo esta historia, más teniendo en cuenta que en el año 2010 ya nos había entregado una película bajo el titulo de Batman: Capucha roja? Pues bien, la gran sorpresa es que será una película animada interactiva que a pesar de contar con momentos claves de la primera entrega con una resolución mejorada, nosotros somos quienes decidiremos el camino de los personajes, con el atractivo principal de que decidiremos si en esta ocasión Jason vive o muere. Personalmente, creo que es una excelente alternativa para una gran historia.

Te dejo el trailer para que veas lo espectacular, pero sobre todo interesante, que promete ser esta re-adaptación de la película original.


Como te podrás dar cuenta cada decisión afectara el camino de los personajes no solo el de Jason lo cual le da un extra a esta película ya que podemos ver
villanos que no salían en la película original como Two-Face (Uno de mis villanos favoritos del mundo de Batman) Cheetah, entre otros.

Que, por cierto, esta estrategia es similar a los juegos de Telltale Games, quienes empezaron haciendo una serie de videojuegos del reconocido cómic, The Walking Dead y que en su momento sacaron dos títulos de Batman, los cuales nos cuentan una historia completamente diferente sobre el Guason y sobre Bruce Wayne.

Si te interesa, lo mejor es que ya tienes la oportunidad de vivir esta experiencia ya que, tanto la película como los videojuegos los puedes comprar de manera digital, o bien, tu copia física desde ahora.

¿Tu de que lado estás? ¿Salvaras a Jason o no?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...