No habrá secuela de "Solo" a Star wars Story

Y vaya que lo agradecemos. El director Ron Howard también contó que por poco dirigía “la amenaza fantasma”

Desde que Disney tomó las riendas del universo de Star Wars, los fans han pasado por trabajos inclreibles como “The mandalorian” o por cosas tan olvidables como la película de Han Solo, Afortunadamente para los amantes de la saga, el director anunció que no habrá una secuela de la película dedicada al contrabandista más rápido de la galaxia.

"Es increíble ser parte de una película de Star Wars que de repente parece ser un éxito subterráneo. No es lo que esperarías. Ha sido un viaje extraño y extraño para esa película", dijo Howard para una entrevista en “el show de Andy” un programa de radio.

 

También comentó que el mismo  George Lucas se acercó a él cuándo se encontraba buscando director para el episodio I de la segunda trilogía (que es la cuarta película.)

 "Fue una conversación casual un día en que estaba mezclando algo en Skywalker Ranch y dijo: 'Creo que la tecnología casi ha llegado al punto en que puedo hacer los próximos tres. ¿Te gustaría hacer uno?' Le dije lo mismo a George que creo que [Robert Zemeckis] y [Steven Spielberg] dijeron: "Deberías hacerlo tú mismo, George". No quiero hacer mucho de eso, pero me sentí halagado de que me consideraran ".

Para muchos es un alivio saber que no habrá una secuela de las aventuras de Han Solo, pero, talvez en algún lugar de la galaxia, alguien lamenta que no sea así.

¿Qué tan distinta habría sido la amenaza fantasma su Howard hubiese dirigido la cinta? No nos queda más que estar agradecidos de que las cosas hayan sucedido como sucedieron.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...