Ya hay un nuevo vistazo de Cheetah en Wonder Woman 1984

La imagen se realizó en redes sociales y se revela el aspecto de Cheetah en una nueva pieza de arte.

La cuenta de Twitter de DC League, reveló el look de Barbara Ann Minerva, mejor conocida como Cheetah, con su atuendo de villana en la nueva película de Wonder Woman.

En la imagen, podemos ver que la villana humana-gueparda tendrá un cuerpo mayormente peludo (enamórense furros), con su cabello hacia atrás y apenas la parte de la nariz y el mentón un poco más humana. 

¿Quién es Cheetah?

En los cómics, Minerva es una antropóloga británica que gana poderes después de una expedición a una jungla africana donde se transforma en un guepardo con piel naranja y manchas negras, cola y garras, así como sentidos y reflejos sobrehumanos. Ha habido cuatro encarnaciones principales: La primeras dos, Priscilla Rich y su sobrina, Deborah Domaine  no tenían poderes sobrenaturales. No fue hasta Minerva y luego Sebastián Ballesteros, las versiones modernas, adquirieron habilidades sobrehumanas.

Por parte de la película, la directora, Patty Jenkins, solo a mencionado que el personaje era amiga y colega de Diana Prince hasta convertirse en su némesis sin mencionar su desarrollo por lo que será interesante saber cómo va a ser su progresión de amiga a villana.

¿Ustedes esperan esta movie?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...