Johnny Depp de nueva cuenta es acusado por maltrato

Parece que la situación para el actor aun no mejora para nada, y es que ahora ha sido acusado de olvidar su pasado violento por su exceso en las drogas y el alcohol.

La estrella de cine Johnny Depp ha sido acusado en la corte de sufrir "apagones de memoria" y no recordar su pasado violento debido a su consumo excesivo de alcohol y drogas.

Durante su segundo día en la silla de testigos en el tribunal superior de Londres, el actor de 57 años enfrentó acusaciones de que su comportamiento autodestructivo y los celos de su ex esposa Amber Heard lo llevaron a agredirla repetidamente en el transcurso de su relación de cuatro años.

Depp está demandando al editor de Sun, News Group Newspapers (NGN), y su editor ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo que lo llamó "golpeador de esposas" y se refirió a "evidencia abrumadora" de que había atacado a Heard.

Se espera que el caso de difamación dure tres semanas. Heard, de 34 años, ha presentado detalles de 14 ocasiones durante su relación cuando afirma que fue atacada por Depp. Él niega haberla golpeado alguna vez.

Depp ha admitido que era adicto a Roxicodone, una droga narcótica para aliviar el dolor que le habían recetado. Negó ser adicto a otras sustancias. Él respondió: "Para alguien que fue bastante autodestructivo durante mi vida, he tenido mucha suerte de que mi cerebro todavía esté funcionando".

Lamentablemente el caso sigue, y parece que no acabara pronto, seguramente seguiremos teniendo muchos mas detalles de esta situación con el pasar de los meses, pero, sinceramente, por el bien de las dos personas ojalá encuentren un final pronto de esto.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...