Una precuela de Los Juegos del Hambre está en pláticas

Con el anuncio de una nueva novela publicada por Scholastic, Lionsgate ha salido a confirmar sus planes para esta franquicia.

Suzanne Collins trabaja en una nueva entrega que complementará la historia que nos presentó en su trilogía de Hunger Games , esta  nueva novela servirá como un precuela, presentando el mundo de Panem 64 años antes de los eventos de la historia de Katniss Everdeen y se explorara la época conocida como "Dark Days", donde se verá la reconstrucción de Panem tras la guerra. 

Esta novela, que aún no tiene título, se publicará el 19 de mayo de 2020, por lo que la película tardará un poco más.

“Como la orgullosa casa de las películas de Los Juegos del Hambre, no podemos esperar a que se publique el próximo libro de Suzanne. Hemos estado en contacto con ella mientras lo escribía y esperamos contar con ella en la película” dijo Joe Drake, el director de Lionsgate Motion Picture Group. Esta saga recaudó aproximadamente $3 mil millones de dólares y vendió más de 100 millones de copias de los tres libros.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...