M. Night Shyamalan muestra el primer avance de Glass

M. Night Shyamalan también se unió a eso de los universos expandidos y con Glass cierra la trilogía que nadie supo que empezó con Unbreakable, en el 2000. 

La San Diego Comic Con (SDCC) nos trae uno de los tráilers más esperados por los fans de hueso colorado que aún le tienen fe a Shyamalan, que tras el final de Split (2017) quedaron sorprendidos al saber que habría una secuela que uniría dicha película con Unbreakable. De esta manera nos llega el primer avance oficial de Glass.

A través del tráiler podemos conocer que los personajes que conocimos en las películas previas se encuentran dentro de una hospital que trata a todos aquellos que "se creen superhéroes". El nombre del filme nos deja adivinar que la trama girará entorno a Elijah Price, también conocido como Mr. Glass e interpretado por Samuel L. Jackson.

El cast lo completa Bruce Willis, James McAvoy, Anya Taylor-Joy, además de añadirse al cast la actriz Sarah Paulson. Aún sin fecha de estreno para México, en Estados Unidos se prevé que sea para el 18 de enero del siguiente año. 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...