Más magia en el nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

El universo mágico de Harry Potter se sigue expandiendo y, desde la San Diego Comic Con (SDCC) llegó el nuevo avance de la secuela de Animales Fantásticos. 

La moda en el cine, hoy en día, son universos expandidos, no importa si eres superhéroe, villano, jedi o incluso un mago, cualquier productora puede expandir tu universo -y las ganancias monetarias de éste- por lo cual en la SDCC de este año vimos varios avances de viejos conocidos, como lo es el de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Warner Bros. nos presentó un tráiler en donde podemos ver a un joven Dumbledore y Newt Scamander, quienes son interpretados por Jude Law y Eddie Redmayne. Asimismo podemos ver a Gridelwald, el villano del filme protagonizado por Johnny Depp. 

La trama de esta nueva cinta, como bien nos lo indica su nombre, girará en torno a Gellert Grindelwald, el mayor mago tenebroso de todos los tiempos hasta la llegada de Voldemort, y quien buscaba las reliquias de la muerte, es decir, la varita de sauco, la capa de invisibilidad y la piedra de la resurrección, lo cual lo pondrá en el radar de Dumbledore, el cual buscará la ayuda de su ex alumno Newt Scamander. 

Lo emocionante del avance, sin duda, son los agradables guiños que encontramos hacia la saga de nuestro mago adolescente favorito; sin embargo, queda la incógnita de cuánto tiempo podrá atraer la atención del público. Se espera que el filme se estrene el 16 de noviembre de este año. 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...