Godzilla: El Rey de los Monstruos se dejó ver en la #SDCC

Godzilla no pudo resistir la San Diego Comic Con (SDCC), por lo cual nos dejó un nuevo vistazo de su próximo filme y un póster en donde nos prometen aún más monstruos.

Nuestro buen Godzilla está de regreso en su nueva película Godzilla: El Rey de los Monstruos (Godzilla: King of the Monsters), la cual es secuela de la que vimos en el 2014 y que será un calentamiento para el enfrentamiento que después tendrán nuestro querido monstruo japonés contra King Kong. Exacto, por si no lo sabían o estaban perdidos, ellos también tendrán su universo cinematográfico. 

En el avance lanzado en la SDCC podemos ver a Millie Bobby Brown -Eleven en la serie Stranger Things-, Vera Farmiga, Sally Hawkins, Ken Watanabe y más en un mundo que parece ser aterrorizado no sólo por Godzilla, sino como  Mothra, King Gidorah y Rodan, otros monstruos japoneses que son contrincantes dignos de Godzilla. 

Además del tráiler, el director del filme Michael Dougherty también reveló un nuevo póster de la película. 

Si bien aún no existe una fecha de estreno para México, en Estados Unidos el filme llegará el 31 de mayo del próximo año, ¿emocionados? 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...