Diego Boneta se une al cast de la nueva película de Terminator

El actor mexicano, Diego Boneta es el último actor que se ha confirmado que estará en la próxima película de Terminator.

Luego de que recibiéramos la desafortunada noticia de que la película sufriría un retraso en su lanzamiento, pasándola de julio a aproximadamente noviembre de 2019, se confirmó que Diego Boneta se  integra a la película.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Boneta interpretará a un personaje que es humano pero no se sabe a ciencia cierta ya que los únicos detalles que se pueden saber de la cinta es que continuará con la historia de Terminator 2.

Dirigida por Tim Miller (quien dirigió Deadpool) y James Cameron (creador de esta franquicia) como productor, la cinta tendrá a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton de regreso en sus papeles emblemáticos, mientras que Mackenzie Davis interpretará a un asesino que viaja desde el futuro para una misión no especificada.

Recordemos que este joven actor, interpretará a Luis Miguel en su serie biográfica que se estrenará en Netflix próximamente.

¿Con esta adición, se te antoja verla?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...