Jurassic World 3 ya tiene director

Estamos a meses de que se estrene la segunda parte de esta nueva trilogía basada en el parque jurásico y ya hay un anuncio de quién será el director de la tercera entrega.

Jurassic Worl 2: Fallen Kingdom se estrenará el próximo junio, pero ya se reveló quién será el director de la tercera entrega y para darle continuidad, el director volverá a ser Colin Trevorrow. Esto fue confirmado por Steven Spielberg a la revista Entertainment Weekly mientras se encontraba promocionando su más reciente película Ready Player One. 

Trevorrow dirigió la primera parte de esta nueva etapa y también fue escritor junto con Derek Connolly y aunque no dirigió la segunda, sí fue parte del guión, por lo que veremos una continuidad en la trilogía de Jurassic World teniéndolo de director y escribiendo también el guión junto con Emily Carmichael.

Aún no hay más detalles sobre esta tercera entrega (o sexta, según como se vea), salvo por el hecho de que Spielberg estará nuevamente como productor ejecutivo y de que habrá algunos cameos de actores de la saga original.

Esperemos que Fallen Kingdom se encuentre a la altura de las anteriores y que ésta tercera entrega también de de que hablar en buena forma.

 

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...