Emily Blunt explica el retraso de Edge of Tomorrow 2

Al filo del mañana es una de esas películas que paso un poco por debajo del radar, pero no por ello dejó de hacer una gran fanaticada que quieren ver una secuela, por lo que Emily Blunt explica el por qué del retraso.

 Desgraciadamente parece que hay más de un obstáculo para que la secuela pueda salir adelante, pues aunque Tom Cruise, Emily Blunt, y su director Doug Liman quieren que se realice, no se ha concretado algo real para la película que llevaría por nombre Live, Die, Repeat and Repeat.

Por un lado, la misma Emily toma parte de la responsabilidad, pues cuando Tom Cruise le preguntó si estaría lista para grabar el otoño pasado, ella dijo que no porque estaba comprometida con la grabación de Mary Poppins Returns, sin embargo esto pudiera jugar a su favor, puesto que el guión parecía estar "sólo bien" y podría no ser suficiente para sus fans.

Por otra parte, Doug Liman, según en las palabras de Emily, tiene grandes ideas para la película que falta plasmarlas en un guión, y aunque sabían de la existencia de uno previo, parece que lo está reescribiendo para hacer algo mucho mejor.

Más allá de la película del regreso de Mary Poppins, ella misma ha tenido otros proyectos, como A Quiet Place, Tom Cruise regresando como Ethan en mission impossible: fallout y Liman se suma con el retraso del guión, por lo que habrá que esperar un poco más a que el tiempo de todos coincida para poder realizar la tan esperada secuela.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...