Primera imágen de Tom Hardy como Al Capone

Tom Hardy ha sido un actor multifacetico y que últimamente ha sido bastante recurrido para las más recientes producciones, así que está vez está a punto de representar a uno de los miembros más importantes de la mafia y ya tenemos una primera imagen.

Fonzo es la película a cargo de Josh Trank y donde podrémos ver a Tom Hardy dando vida a Al Capone, sin embargo, aunque las producciones lo representan en sus años más gloriosos, es decir, mientras se desarrollaba la gran prohibición en Estados Unidos, Trank busca plasmar los últimos años de Fonzo, sobre nombre que deriba de su nombre real, Alphonso.

De hecho, en sus últimos años, Capone estuvo recluído en la prisión de Alcatraz, donde tuvo graves y severos problemas tanto físicos cómo mentales, por lo que Trank estará tratando de contar una historia un poco más obscura y parece que Hardy lo tiene bien marcado al mostrarnos la siguiente foto en su cuenta de Instagram:

Fonzo ya se encuentra en rodaje, sin embargo, aún no hay una distribuidora oficial para Estados Unidos y obviamente no hay una fecha de estreno todavía. Esto pudiera deberse al estigma que se carga Trank, pues la película de los 4 Fantásticos fue fuertemente criticada y un duro golpe a su carrera, pero por el bien de la producción y del mismo Hardy, esperémos que salga adelante, además de que esta si parece una historia que va con su estilo.

¿O ustedes que piensan Screenauts? ¿Trank merece una segunda oportunidad? ¿Tom Hardy realizará un buen papel como Capone? 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...