Fox retrasa sus películas dedicadas a los X-Men

Después del reinicio de las películas de los X-Men, parecía que Fox llevaba un buen rumbo, sin embargo, acaban de anunciar que 2 de sus 3 producciones dedicados a éstos, acaban de retrasarse y por mucho.

Afortunadamente Deadpool sigue viento en popa, estrenándose el próximo 16 de mayo, sin embargo, las otras 2 películas esperadas eran X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants, pero ambas fueron echadas para atrás de sus fechas de estreno originales.

Dark Phoenix estaba prevista para estrenarse en noviembre de éste año y fue movida para febrero del 2019. Quién peor la tiene es la cinta dedicada a los nuevos mutantes, pues la película que tenía tintes de horror estaba prevista para estrenarse el 13 de abril, sin embargo fue movida al 22 de febrero del próximo año, pero como Dark Phoenix está destinada a esta fecha, se movió nuevamente hasta el 2 de agosto del 2019.

Oficialmente no se ha dado una razón del movimiento de fechas, puede que se hagan algunas tomas nuevas o que se vuelvan a filmar aquellas que no convencen del todo, también podría deberse, y es lo menos probable, a la compra de los derechos por parte de Disney, por lo que si nos ponemos muy fan boys, podría haber algo ahí sobre ello, ¿no lo creen? Dejenme soñar.

Aunque es lamentable el retraso de estos dos proyectos, esperemos sea por una buena razón y que nos den un producto de calidad. ¿No lo creen así Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...