En Captain Marvel regresarán dos personajes muertos de Guardianes de la Galaxia

Después de La guerra infinita de los vengadores, vendrán grandes cambios para Avengers 4, siendo uno de ellos la presentación de Carol Danvers y también verémos rostros familiares.

La próxima película de la Capitana mostrará como es que Carol obtuvo sus poderes, por lo que la raza Kree estará muy involucrada en esta cinta, y cómo está llevándose a cabo en el pasado, en los años 90 para ser más preciso, podrémos ver a un par de personajes que murieron en Guardianes de la Galaxia, Ronan el Acusador y Korath el Perseguidor.

Mientras que Ronan es un Kree y es poco más obvia su participación, aún no se sabe que rol tendrá Korath, pues aunque sabemos que es uno de los hombres de Nebula, no sabemos que tipo de participación puedan tener en la historia de Carol. Hasta ahora solo se ha confirmado la participación de Lee Pace y Djimon Honsou en dichos papeles pero nada más.

Sorpresivamente no son los únicos que figuran en el cast de dicha película y que ya hemos visto en otras producciones de Marvel, pues también tendrémos a Clark Gregg en su papel del agente Coulson, que a pesar de tener un crecimiento en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. y acentuar más al personaje, hace mucho que no lo vemos en la gran pantalla, de hecho, la última vez que lo vimos en una película fue cuando "murio" en The Avengers, por lo que será interesante verlo de regreso, aún si es en el pasado.

Por supuesto, aún faltan muchísimas cosas por confirmar, puesto que la película de la capitana se tiene prevista para estrenarse el próximo año, mientras tanto, estarémos informando de lo que vaya pasando.

¿Ustedes que esperan de la próxima etapa de Marvel?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...