Nuevo tráiler de Deadpool presenta a su nuevo grupo

Deadpool poco a poco se ha convertido del antihéroe casi desconocido a ser una de las películas más esperadas de éste año, por lo que al publico nos dan lo que queremos y nos muestran un tráiler que aumenta las expectativas. 

No ha pasado mucho desde el último tráiler liberado por la 20th Century Fox y ya tenemos uno nuevo, uno que muestra la brutalidad del personaje y su sentido del humor tan característico. Algo más que podemos mencionar es que aquí nacerá el grupo conocido como X-Force, grupo del cual también ya se había confirmado que tendría su propia película:

 Una vez más se demuestra la clase de bromas que habrá, tan solo con las referencias a las películas que ha realizado el estudio, que por cierto, les recomiendo que lean la sinopsis que acompaña el tráiler en Youtube, pues nos explican brevemente de que tratará la película, pero se ve que estará muy buena esta historia de un chef de cafetería que tratará de alcanzar sus sueños.

Deadpool 2 será estrenada el próximo 18 de mayo, después de ésto, veremos que planes tiene Disney para el mercenario bocazas, que hasta han confirmado que mantendrán su clasificación para adultos y su irreverencias.

¿Deadpool 2 estará a la altura de la primera? Esperemos que si.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...