Llega el primer tráiler de WiFi Ralph

Ralph el demoledor regresa pero no para estar solo en el mundo de los videojuegos, sino que esta vez ha viajado al maravilloso mundo del Internet, donde seguramente tendremos situaciones graciosas, como lo demuestra éste tráiler.

 Si bien es cierto que Disney ha tenido algunas películas que no han brillado últimamente, Weck It Ralph es una de esos proyectos divertidos que jugaban con la idea de varios mundos de videojuegos como si fuera un trabajo, a pesar de mucha gente amargada que dice que en dado caso, el universo de los videojuegos no sería así y no hay respeto...

En fin, Ralph está de regreso y ésta vez estará visitando diversas páginas de internet y sus derivados, interactuando con las versiones humanoides de estas páginas, mostrando grandes nombres, como por ejemplo eBay.

Si, puede que esto sea una especie de comercial como lo fue la infame Emoji Movie, pero esperemos que al menos esta vez esté bien hecha y que nos haga reír en verdad, que por lo menos, el tráiler promete.

 

 

Por supuesto, esto está basado en un mundo irreal y que de ninguna forma puede ser así, pero esperemos que llegue un buen producto, incluído el doblaje, el próximo 21 de noviembre del presente año.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...