La nueva película de Pokémon llega en exclusiva a Cinépolis

El Contenido Alternativo que presenta Cinépolis trae otro título japonés a México que será un "boom" asegurado en sus días de presentación.

"¡Yo te elijo!" la nueva película de Pokémon será presentada en 191 complejos de la cadena Cinépolis en 77 ciudades como parte de su Contenido Alternativo. Esto con motivo del 20 aniversario de esta saga surgida, en un principio en los videojuegos, estará disponibles los días cinco y seis de noviembre.

Esta nueva cinta, traerá una nueva historia acerca de los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu y las aventuras que vivirán mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. En esta travesía, estos dos personajes encontrarán a viejos conocidos y personajes nuevos, como los entrenadores Verónica y Samuel, hasta también cruzarse con el misterioso Pokémon Marshadow. 

Los boletos ya se encuentran disponibles. Aquí puedes checar los complejos y los horarios de cartelera o bien, puedes descargar la app en la Play Store o en la App Store.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...