Cinépolis presenta un ciclo de cine dedicado a Stanley Kubrick

 Uno de los más grandes cineastas de la historia es Stanley Kubrick, pues realizaba obras profundas y exploró los géneros que quiso; es por esto que Cinépolis le dedica un ciclo de cine con algunas de sus emblemáticas cintas.

Stanley Kubrick fue fotógrafo de la revista Look, en dónde desarrolló su pasión por la generación de visuales impactantes, que más tarde se juntaría con su interés por la narrativa, dando inicio a su carrera de cineasta en los años 40 con un cortometraje llamado Day of the Fight y que a la larga, nos brindaría al genio que ahora conocemos.

Cinépolis brindará un espacio para este director en su "Contenido alternativo," mismo que es usado para eventos deportivos, musicales, culturales y películas emblemáticas, en las cuales, entre el mes de agosto y septiembre, tendrémos sus películas de jueves a domingo. Las películas seleccionadas, son las siguientes:

Barry Lyndon

Drama de época basado en una novela de William Thackeray en donde veremos a Barry Lyndon, un joven irlandés, que tiene como objetivo alcanzar una elevada posición social en la nobleza inglesa del siglo XVIII.

Barry Lyndon estará siendo proyectada los días 10, 11, 12 y 13 de agosto. 

 

Cara de Guerra (Full Metal Jacket)

Nos cuenta la historia de un grupo de reclutas que están a merced del sargento Hartman, quien los prepara física y psicológicamente para defenderse del enemigo. Es por ello que es considerado como todo un clásico del cine bélico.

Full Metal Jacket estará siendo proyectada los días 17, 18, 19 y 20 de agosto.

 

La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange)

Alex DeLarge e un psicópata que siente pasión principalmente por tres cosas: La violencia extrema, la música de Beethoven y el sexo. La Naranja Mecánica nos muestra como este simpático personaje se la pasa aterrorizando y violando a la población junto con su banda, para después ser capturado por la policía tras un asesinato, lo que hará que se someta voluntariamente a un tratamiento para eliminar estos nada agradables hábitos.

La naranja mecánica estará siendo proyectada los días 24, 25, 26 y 27 de agosto.

 

 

Ojos Bien Cerrados (Eyes Wide Shut)

Este es un thriller erótico en el que impulsos reprimidos, venganzas, fantasías y placer sin límites tienen un punto de no retorno. Kubrick explora estas emociones humanas y las explota a sus límites.

Ojos bien cerrados estará proyectándose los días 31 de agosto, 1, 2 y 3 de septiembre

 

2001: Odisea del Espacio (2001: A SPACE ODYSSEY)

Una película con largas tomas de excelente fotografía, en la cual es explorada la evolución del hombre hasta llegar a la creación de una máquina con inteligencia artificial, aunque esto puede que no salga muy bien, ofreciendo un panorama aterrador.

La odisea estará proyectada los días 7, 8, 9 y 10 de septiembre

 

El Resplandor (The Shining)

Para finalizar, Cinépolis nos presenta esta cinta adaptada de la novela de Stephen King, en el cual verémos a una familia ser consumida poco a poco por la locura, sobre todo en Jack Torrance, quién empieza sufrir de cambios de personalidad muy drásticos. Una cinta con suspenso y tintes sobre naturales que todo fanático de terror debe ver.

El resplandor será proyectada los días 14,15, 16, y 17 de septiembre

 

Si por alguna razón aún no han visto alguna de estas cintas, es una buena oportunidad para darse una zambullida en las obras de este director. Para más información, no duden en visitar la página de Cinépolis.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...