Coco abrirá el próximo Festival Internacional de Cine de Morelia

La edición número 15 del Festival Internacional de Cine de Morelia está cada vez más cerca y ahora tenemos noticias del filme que será el encargado de abrir dicho festival. 

La nueva película de la mancuerna Disney / Pixar, Coco, tendrá su estreno durante la inauguración del décimo quinto Festival Internacional de Cine de Morelia, el próximo 20 de octubre. Cabe destacar que es la primera vez que el festival abrirá con una cinta animada. 

A través de un video, los realizadores del filme confirmaron su presencia en el Festival de Morelia: 

Coco es un filme que toma inspiración del Día de Muertos, una tradición anual y por la cual la ciudad de Morelia es ampliamente reconocida. La cinta está protagonizada por un niño llamado Miguel Rivera, que sueña con convertirse en un músico consagrado, a pesar de que su familia, desde hace varias generaciones, prohíbe la música. 

Por lo anterior, Miguel se envuelve en una misteriosa cadena de eventos que lo lleva a la Tierra de los Muertos. En el camino, se encuentra con el timador Héctor (Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una travesía para descubrir la historia familiar de Miguel. 

Coco es dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de Monsters University) y producida por Darla K. Anderson (Toy Story 3). La película llegará a los cines de México el 27 de octubre de 2017, un mes antes que en el resto del mundo.

El Festival Internacional de Cine de Morelia se llevará a cabo del 20 al 29 de octubre en la ciudad de Morelia, Michoacán. 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...