Kingsman: The Golden Circle sorprende con su primer tráiler

En el 2015, Matthew Vaughn nos sorprendió con el filme Kingsman: The Secret Service, donde nos introdujo a una agencia de inteligencia internacional, que trata de salvar el mundo. Dos años después, regresa con una secuela de la cual se espera demasiado.

Kingsman: The Golden Circle fue una grata sorpresa en el 2015, en medio de grandes producciones. El éxito del filme fue tal que 20th Century Fox quiso aprovechar y sacar una segunda entrega, de la cual por fin tenemos el primer avance. 

¿Qué puede ser más épico que la combinación de escenas de acción con la voz de Frank Sinatra entonando My Way? Yep, nada. Kingsman: El Círculo Dorado se estrenará el próximo 29 de septiembre y cuenta con las actuaciones de Colin Firth, Taron Egerton, Jeff Bridges, Halle Berry, Channing Tatum, Mark Strong y Julianne Moore. 

¿Cree que pueda tener la misma calidad que la primera cinta? 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...