Nuevos póster de la nueva película de los Piratas del Caribe

Checa los nuevos póster individuales de la más reciente cinta de la franquicia de los piratas del Caribe.

Anteriormente se nos presentó el póster oficial así como un tráiler de la cinta que se estrenará el próximo 26 de mayo de 2017. Pues en esta ocasión se han revelado póster en individual de varios personajes así como la sinopsis oficial.

A continuación te presentamos los póster:

  • Geoffrey Rush:

  • Kaya Scodelario: 

  • Brenton Thwaites:

  • Johnny Depp:

  • Javier Bardem:

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar se encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil's Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. La única esperanza que tiene de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidon, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado. 

¿Qué opinas de los pósters, cuál es tu favorito?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...