El director de La Momia nos sorprende con dos grandes noticias

Alex Kurtzman nos trae dos grandes sorpresas para todos los mexicanos. Lee la nota completa par los detalles.

Kurtzman, quien ha escrito y producidos cintas de la saga de TransformersMision Imposible, se une con Cris Morgan (Creador de la narrativa de la saga de Rapidos y Furiosos desde la tercera cinta) y con Sean Daniel (productor de la trilogía pasada de La Momia) para traernos una nueva historia de La momia que, en esta ocasión, está protagonizada por Tom Cruise y él a su vez estará acompañado por estrellas como Anabelle Walls, Jake Johnson, Sofía Butella y Courtney B. Vance.

Ante esto y la expectativa de la película misma, Kurtzman ha revelado dos grandes noticias: La primera es que tendremos el estreno más pronto de lo que pensamos; estará disponible el próximo 9 de junio del 2017. Y la segunda, es que México tendrá el privilegio de recibir el próximo 5 de junio del 2017 a Tom Cruise, Anabell Walls y Sofía Butella en lo que será una gran alfombra roja.

Así que qué opinas, ¿listo para esta nueva historia? En caso de que no, te dejamos el más reciente teaser tráiler:

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...