It (Eso) nos muestra un inquietante primer avance

La espera ha terminado y por fin tenemos un vistazo a la nueva adaptación de uno de los libros clásicos de Stephen King. 

Ya nos habían mostrado imágenes de la nueva adaptación de Eso (It) e inclusive habían lanzado un pequeño vistazo al tráiler, pero al fin Warner Bros. nos da 2:37 minutos de avance que bien pueden ponerle los pelos de punta a una que otra persona. 

Este primer avance nos muestra a los pequeños que conforman El Club de los Perdedores, quienes ven cómo en su ciudad empiezan a desaparecer personas, entre ellas, el hermano menor de uno de ellos. Así es cómo terminan conociendo al tenebroso Pennywise. 

Andres Muschietti será el encargado de dirigir esta nueva adaptación, que contará con Bill Skarsgård en el papel del payaso más temido de todos los tiempos, es decir, Pennywise. Cabe destacar que esta elección fue arduamente criticada por algunos fans del libro. El reparto lo completan Finn Wolfhard (ajá, uno de los niños de Stranger Things), Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Nicholas Hamilton, Megan Charpentier.

La película tiene un estreno para el próximo 8 de septiembre en Estados Unidos, sin embargo, aún no hay fecha confirmada para nuestro país. 

¿Qué sentimientos les genera este primer avance? ¿Les gustó)



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...