Cinépolis presenta en exclusiva Rammstein: Paris

El próximo 23 de marzo, Cinépolis presentará este concierto en más de 60 salas de cine.

Durante la gira "Made in Germany", en marzo de 2012, el director sueco Jonas Åkerlund filmó dos conciertos que tuvieron lugar en el Bercy parisiense ante 17000 aficionados cada uno. En esta cinta, Åkerlund presenta un planteamiento radicalmente nuevo para captar la energía y emoción que hay en un show de Rammstein y llevarlo al cine para vivirlo como si hubiésemos estado ahí.

 

"Las películas de concierto siempre son un gran desafío", dice el director Jonas Åkerlund. "Yo lo comparo con filmar fuegos artificiales. La forma en que lo planteo es tratar de traducir a película la energía que se obtiene en la arena, utilizando todos los trucos disponibles para causar la misma impresión que puede causar en el público". Para hacer que esto ocurra, la película se rodó las dos noches en el Bercy Arena de Paris con 30 cámaras, teniendo más de 60 ángulos; además de que se filmó un ensayo para los primeros planos. El concierto dura 2 horas y 20 minutos y para tener la edición final se llevó más de un año.

Si eres fan del grupo alemán o estás interesado en vivir la experiencia, te presentamos en dónde se va a presentar la película:

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...