Lanzan el primer póster de Coco la película de Disney Pixar

La próxima película de Disney Pixar inspirada en la celebración mexicana de Día de los Muertos, Coco nos presenta su primer póster.

Coco, es la próxima película película de Disney Pixar que nos trae la historia de un niño de 12 años llamado Miguel, el cual, desencadena una serie de eventos que están relacionados con un misterio de más de un centenario, que conduce a una extraordinaria familiar. La película está dirigida por Lee Ukrich y Adrian Molina, en la cuál participará Gael García.

Para mantener las expectativas altas, se reveló el primer póster oficial en México en donde se muestra un perro xoloitzcuintle, con una calavera y una guitarra con el título de la película en una pared, todo ello dando un preámbulo de la ambientación mexicana que tendrá.

 

Para finalizar se muestra que la película se va a estrenar en octubre de de 2017, así que ya solo hay que esperar el tráiler para poder tener asegurada la asistencia a ver esta película.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...