Se revela lo que será el póster final de Rápidos y Furiosos 8

Bajo la premisa de "No más familia" y a 6 semanas de su estreno, se presenta lo que será el póster final de RF8.

Tras el gran éxito que tuvo Rápidos y Furiosos 7 en 2015, regresa con una nueva entrega para la saga más popular de todos los tiempos: Rápidos y Furiosos 8.

 

En esta ocasión, justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer (Charlize Theron) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.

Característico de esta franquicia, tendrá locaciones épicas que comprenden desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una "familia".

Para Rápidos y Furiosos 8, regresan Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, "Ludacris", Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. En cuanto a los "nuevos" en la franquicia destaca Charlize Theron pero no es la única ya que se unen a la saga Helen Mirren y Scott Eastwood. La cinta está dirigida por F. Gary Gray y producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Vin Diesel.

La película se estrena el 13 de abril.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...